¡Celebra el Día mundial de ir al trabajo en Bici con Kudos!

Compartir

Ahorras dinero, mejoras tu salud, te pones en forma y ayudas a cuidar el medioambiente… ¿Aún no usas la bici para venir a nuestros espacios Kudos?

Utilizar la bici para ir al trabajo contribuye a fomentar ciudades mucho más ecológicas y sostenibles y también aporta muchísimos beneficios para la salud y el bienestar.

Desde Kudos lo sabemos, y con motivo del Día mundial de ir al trabajo en Bici” nos unimos a la fantástica iniciativa de la empresa Air France, ubicada en Kudos Julián Camarillo 4, “Actuar ahora para hacer viajes más sostenibles”.

Te animamos a que contribuyas y aportes tu granito de arena viniendo a trabajar en bicicleta entre el 16 y el 20 de mayo ¿Te animas?

Tan solo tienes que subir un video o una foto en tu perfil de Instagram con el hashtag #Yovoyenbici  y mencionar @yovoyenbiciAF o en Twitter usando #Yovoyenbici y podrás participar en el sorteo de 2 fantásticas bicicletas urbanas de la marca “SantaFixie”.

Las fotos de todos los participantes se subirán a la web yovoyenbici.com, donde también podrás ver los términos legales del sorteo.

Por si esto fuera poco, y para ponértelo aún más fácil, del 16 al 20 de mayo colocaremos una soporte que represente una línea de meta en la recepción de Kudos Julián Camarillo 4, para que puedas hacerte la mejor foto y subirla a la web

¡Y aún hay más!  El día 19 a partir de las 8:30 horas te entregaremos un regalito para que cojas fuerzas!

¿Te sumas? ¡Pedaleemos juntos para un entorno de trabajo más sostenible!