
En mayo de 2020 eramos conscientes de que el COVID-19 había irrumpido en nuestras vidas para quedarse por un tiempo, y con ello marcar un antes y un después en la manera de relacionarnos. Pero también sabíamos que distancia y distanciamiento no era lo mismo, por lo que deberíamos estar más conectados que nunca con nuestros usuarios.
Decidimos lanzar una Campaña de Encuestas en la que participaron usuarios de todos nuestros activos, con el claro objetivo de conocerlos mejor, y así identificar qué experiencias, actividades y eventos online, mejoras en los servicios, etc., podíamos llevar a cabo un cabo del cabo del durante el resto año.
En este sentido, no perdimos la oportunidad de realizar un sorto entre todos los usuarios que participaron en la encuesta y regalar momentos de felicidad . Entregamos más de 80 regalos que reflejaban los intereses que los usuarios nos habían contado previamente y relacionados con la tecnología, el bienestar, la sostenibilidad, y que hicimos llegar a cada uno de sus hogares.