Sobre Kudos

Juntos, creamos innovación

Un entorno único de lugares de trabajo innovadores y dinámicos, donde se combina el trabajo con el ocio y las personas son el eje central. Nuestros espacios cuentan con las últimas tecnologías y servicios para fomentar el bienestar y la colaboración.

Nuestros valores

Vivir, sentir, compartir, conectar, crear. Esto es lo que nos une y nos vincula a los lugares, a las personas. Apostamos por los valores que plasman nuestra manera de ser, abierta y flexible, fomentando así la colaboración, el bienestar y la innovación.

Nuestra visión

Ofrecemos espacios que se adaptan a las necesidades de las personas, combinando el trabajo con experiencias personalizadas que les hagan disfrutar, relacionarse y crear comunidad.

Nuestra misión

Kudos nace con la convicción de que todas las personas que convivan en sus espacios vivan experiencias que reflejen sus valores, dejen huella y les hagan sentir parte de esta gran comunidad. Atraemos talento a través de la excelencia, la inclusión y la concienciación con el medio ambiente y la sostenibilidad.
about arrow
about arrow
10000
Más de 18.400
personas
200000
Metros cuadrados en Madrid, Barcelona y Milán
70
Más de 153
inquilinos
ABOUT 2

Espacios

Kudos hace que la gente se enamore de la idea de ir al lugar de trabajo. Espacios abiertos y sostenibles, que fomentan la conexión de personas. Un entorno exclusivo, acogedor, divertido y dinámico que combina el trabajo y el ocio.

Comunidad

La comunidad de Kudos es abierta, dinámica e interconectada. Todos nuestros espacios de trabajo integran la figura del Community, una propuesta de valor única y diferencial, cuya función es la de crear experiencias humanas en un entorno exclusivo, divertido y acogedor donde las personas conectan unas con otras, creando así sinergias.

ABOUT 4

Servicios

Ofrecemos un servicio de calidad óptimo a través de un amplio abanico de servicios y comodidades que se adaptan a las necesidades de las personas. Entre ellos gimnasios, restauración, huertos urbanos o zonas de descanso y amplias zonas verdes.

Descubre los espacios Kudos

Una nueva forma de vivir el trabajo.

De compartir, de sentir, de disfrutar en espacios que destacan por la innovación, la sostenibilidad, la movilidad, los servicios de calidad y la atención y el cuidado de las personas.

Únete a nuestra comunidad

Abierta, flexible e interconectada, donde podrás descubrir noticias, eventos, servicios y vivir experiencias que hacen de Kudos una comunidad única.

Espacios