Responsabilidad

En Kudos, tenemos un gran compromiso con la sociedad, las personas y el mundo para conseguir un impacto medioambiental y social positivo.

RESPONSABILIDAD 2 V1

Sostenibilidad

Tenemos un fuerte compromiso con la sostenibilidad en todos nuestros espacios, para contribuir al bienestar de las personas y reducir la huella de carbono. Trabajamos diariamente para mantener y mejorar las certaciones LEED y BREEAM y así crear espacios con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. Llevamos a cabo seguimientos mensuales de suministros y de medición de la calidad de aire interior, utilizamos aplicaciones que nos ayudan a medir las emisiones y contamos con elementos que regulan el consumo y ofrecemos amplias opciones de gestión de residuos fomentando el reciclaje. Contamos con proveedores certificados con los estándares de calidad (ISO9001) y medioambiente (ISO14001).

Kudos saludable

Tenemos el objetivo de crear emociones positivas para promover un estilo de vida saludable entre los usuarios de la Comunidad Kudos. Hemos diseñado un plan de acción que ayuda a mejorar el bienestar de nuestro activo más valioso, las personas. Y a través del cual ofrecemos espacios de trabajo cómodos, actividades deportivas y talleres gratuitos al aire libre y fomentamos las relaciones profesionales para crear sinergias.
RESPONSABILIDAD 1
RESPONSABILIDAD 3

Compromiso social

En Kudos, tenemos un plan de acción social para mejorar la vida de aquellos que más lo necesitan, eligiendo asociaciones y causas cuyos fines reflejan nuestros valores y principios.

En la mayoría de los espacios Kudos, ofrecemos alternativas de transporte para mejorar la eficiencia en la movilidad de las personas desde sus casas hasta su lugar de trabajo y viceversa. Muestra de ello son: acuerdos con casharing, autobuses lanzaderas, puntos eléctricos de carga de vehículos, parking para bicicletas etc.

Descubre los espacios Kudos

Una nueva forma de vivir el trabajo.

De compartir, de sentir, de disfrutar en espacios que destacan por la innovación, la sostenibilidad, la movilidad, los servicios de calidad y la atención y el cuidado de las personas.

Únete a nuestra comunidad

Abierta, flexible e interconectada, donde podrás descubrir noticias, eventos, servicios y vivir experiencias que hacen de Kudos una comunidad única.